sobre nosotros

Somos una empresa familiar, local, dedicada al cultivo y crianza de manera orgánica utilizando abonos naturales de nuestra propia tierra, brindado un producto saludable  para todos nuestros clientes que son parte de la familia Biocampo.

En Biocampo estamos preocupados por producir comida sana, rica y sustentable utilizando técnicas orgánicas. Somos una empresa especializada en productos orgánicos frescos.

Desde 1998, difundimos la importancia de la alimentación orgánica como la mejor alternativa de comida y el estilo de vida asociado a la armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

Somos tu tienda virtual, para realizar tus compras semanales de verduras, frutas y más. Todo fresco y al mejor precio.
Empieza a ahorrar hoy.

así empezó todo...

Ella es Azucena Ramirez ; comenzó Biocampo cosechando 1.50kg de tomate hasta llegar a cosechar más 300kg de tomate al día. Supo sobrellevar muchos obstáculos y labores muy pesadas siempre con una sonrisa al terminar las labores y ver la producción, fruto de su esfuerzo. La jornada empezaba 4 a.m. hasta 9 a 10 p.m.; ella lo hacía todo sola ya que no teníamos sustento económico para contratar personal externo.

© 2020 por CAV.pe.